Alarm.com, la marca de tecnología pionera que ha revolucionado la industria de la seguridad en los EE. UU. abre sus oficinas en Bogotá para ofrecer a los propietarios de viviendas y negocios una nueva forma de proteger y supervisar sus hogares, familias, negocios y propiedades.

Las soluciones para el hogares y negocios que ofrece Alarm.com combinan tecnología de seguridad, control y monitoreo remoto basado en teléfonos inteligentes, automatización avanzada y una conexión 24/7 a la asistencia de emergencia.

«Estamos entusiasmados de abrir nuestras oficinas en Bogotá para ayudar a más propietarios de viviendas y empresas a resolver sus desafíos de seguridad diarios y proteger su tranquilidad», señala Felipe Galviz, Business Development Manager de Alarm.com. La tecnología de seguridad de Alarm.com, que es confiable, innovadora, asequible y fácil de usar, jugará un papel valioso para mantener a la gente segura y tranquila”

La inseguridad y la delincuencia son preocupaciones constantes para los colombianos que, de acuerdo con las cifras presentadas por la Policía Nacional de Colombia durante el 2018,  se reportaron unos 422.247 casos de hurto en la ciudad, con un aumento interanual de casi el 18%.  Para 2019, en el primer trimestre del año se han capturado unas 1.667 personas por hurto a entidades comerciales y 49 por hurto a residencias. Lo que sigue siendo preocupante para los ciudadanos.

En el pasado, las PYMES generalmente solo buscaban opciones de seguridad; sin embargo, con una mayor conectividad, ahora existe un enorme potencial para ofrecer a las empresas soluciones de tecnología inteligente que les proporcionen un mayor control y productividad. El mercado está evolucionando rápidamente y la necesidad de contar con un proveedor de seguridad es indispensable para la competitividad de las empresas.  .

Si bien EE. UU. lidera el mercado global de soluciones y servicios de Smart Home y Business, Colombia se está convirtiendo en líder en la región de América Latina. A medida que el acceso a Internet y los teléfonos inteligentes se han vuelto más asequibles, las expectativas de los consumidores de los servicios de seguridad han cambiado profundamente y en lo que se refiere a la seguridad, los consumidores ya no solo quieren un hogar seguro, quieren un hogar inteligente, que les brinde conciencia, control y tranquilidad.

“Colombia es uno de nuestros principales mercados en América Latina, y su ubicación lo convierte en el centro regional perfecto para conectar el resto de América Latina y el Caribe, donde también tenemos presencia. Valoramos y sabemos la importancia de estar cerca de nuestros socios y distribuidores en la región, y la decisión de abrir nuestra nueva oficina se tomó sobre la base de nuestro mayor compromiso con ellos y el potencial de crecimiento continuo del mercado” concluye Galviz.