Si viaja a Miami con su mascota le alegrará saber que hay una gran variedad de servicios y actividades en toda la ciudad para que planificar sus viajes sea muy fácil. Querrá comenzar asegurándose de que el hotel en el que se hospeda admite mascotas y se familiarice con las opciones de guardería y guardería de mascotas locales, así como con veterinarios.

Más allá de eso, hay muchos parques que admiten mascotas, calles comerciales al aire libre, playas y más que usted y su amigo de cuatro patas podrán explorar en Miami.

En primer lugar usted debe asegurarse de que su mascota esté al día con sus vacunas y este papeleo puede ser requerido en hoteles y playas para perros en toda la ciudad. Haga una lista de verificación de empaque para su mascota: comida, juguetes, cama, medicamentos, bolsas de basura, etc. En algunos casos, los hoteles y parques ofrecen estos servicios, por lo tanto, revise con anticipación para agilizar su empaque.

Actualmente, hay más hoteles que nunca que admiten mascotas, especialmente cuando se trata de perros. Muchos hoteles también aceptan gatos y otros animales domésticos, pero es importante consultar con su hotel para averiguar exactamente cuál es su política de mascotas.

Sus animales son bienvenidos sin cargo y están mimados con lujosas camas para perros, juguetes, comida, cuencos de agua y colchonetas. También recibirán un regalo especial en su cama durante el servicio de cobertura. Consulte con el conserje para obtener una lista de restaurantes, parques, peluquerías y boutiques que admiten mascotas. Otros hoteles en Miami pet friendly son en el 1 Hotel South Beach y el Washington Park Hotel donde las mascotas se hospedan gratis.

Hay muchos otros hoteles en Miami, como el Loews Miami Beach,que aceptan mascotas con tarifas que oscilan entre $ 50 y $ 175 dólares. Los Kimpton Hotels se encuentran entre los que admiten mascotas, y Miami alberga a tres de ellos: el Epic en el downtown  el Surfcomber and Angler’s en South Beach.