Después de haber enviado más de 12 millones de unidades durante 2019, el HUAWEI Mate 30 Pro se ha convertido en uno de los dispositivos más emblemáticos en la historia de la marca, redefiniendo la estética del teléfono inteligente con su diseño de halo, el cual ha marcado tendencia en la industria.

Gracias al avance del HUAWEI Mate 30 Pro en las capacidades fotográficas y de video proporcionadas por su SuperSensing Cine Camera, los usuarios ya no están limitados por la tecnología de la cámara. Pueden disfrutar de la diversión de la fotografía y descubrir la belleza del mundo mientras toman fotos de nivel profesional e impresionantes videos de cámara lenta a 7680 fps.

Con más de 100 millones de unidades enviadas durante 2019, la serie nova de Huawei se ha posicionado como un ícono para los consumidores más jóvenes que buscan una experiencia de nivel insignia en un teléfono inteligente. Siendo más que un simple dispositivo electrónico de consumo, el HUAWEI nova 5T es un compañero digital esencial en la era moderna: vanguardista y de moda, empujando los límites del estilo y la funcionalidad. Con su algoritmo AI HDR +, los usuarios pueden crear increíbles retratos incluso en las condiciones de luz más difíciles.

El HUAWEI nova 5T funciona con el procesador premium Kirin 980 impulsado por IA y viene con 8GB de RAM. Junto con el potente sistema operativo EMUI 9.1, los componentes se combinan para ofrecer una experiencia fluida y sin demoras igual a los modelos de gama alta.

Como parte de su nueva estrategia de audio, los auriculares inalámbricos HUAWEI FreeBuds 3 han llegado para revitalizar el enfoque de Huawei en el mercado de audio premium, e impulsados por el chip patentado Kirin A1, los FreeBuds 3 representan un nuevo sonido inteligente.