A cargo de Jason Kennedy y Tanya Rad, la ¡Alfombra Roja E! está lista para recibir a los talentos más importantes del mundo de la música, quienes harán su despliegue para lucir sus más extravagantes y vanguardistas opciones fashionistas. Será una noche para sentarse frente al televisor y no perderse ni un segundo de la transmisión.

Tras finalizar la ceremonia, Carissa Culiner, Morgan Stewart y Justin Sylvester, serán los encargados de recapitular a través de E! todos los grandes acontecimientos de la noche y analizar cada uno de los looks que serán recordados todo el año por ser acertados o por el contrario ser para el olvido.

La lista de nominados es encabezada por Cardi B, con un total de 21 nominaciones, la siguen Drake y Post Malone con 17 cada uno. Detrás se encuentran Travis Scott con 12 y XXXTentacion con 10. Entre otros nominados, se destacan Lady Gaga y Bradley Cooper gracias al soundtrack más comentado de la temporada de ¨A Star Is Born¨.

 Cardi B, Drake, Ariana Grande, Post malone, Dua Lipa, Taylor Swift, Lady Gaga, bruno Mars, Justin Timberlake y Nikcy Minaj; son sólo algunos de los grandes favoritos que sorprenderán por sus acertados o no tan oportunos atuendos. Los diseñadores de moda más importantes del mundo tienen sus mejores creaciones listas para el gran día que hará brillar a las estrellas en la noche que serán honrados por sus grandes desempeños.

Además, este año la ceremonia tendrá dos categorías en la que podrán votar los fanáticos: Mejor Artista Social y Billboard Chart.

La entrega de los premios anuales Billboard Música Awards llega con una estatuilla que se rejuvenece y una lista confirmada de imperdibles estrellas que sin duda sorprenderán con sus looks y atuendos al desfilar por una de las más esperadas alfombras rojas E! del año.