En días pasados, se llevó a cabo la premiación a los “100 Gerentes más exitosos” de compañías de los diferentes sectores productivos del país.

Liliana Carreño, presidente de Axede, fue una de las ganadoras en la categoría presidentes, gracias a su experiencia y liderazgo en dirección y co-creación de compañías de inversiones y de tecnología de alto impacto.

Durante la ceremonia, Carreño compartió escenario –entre otros- con el presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno y con Óscar Restrepo, quien preside a NH.

“Es un gran honor para mí estar entre este selecto grupo de empresarios que aportan su conocimiento y profesionalismo a la sociedad. Esto me motiva aún más a seguir trabajando en pro de ese país que soñamos: productivo, competente e incluyente”, afirmó Liliana Carreño.

Entre los logros más destacados de la ejecutiva se encuentran el haber afrontado una de las más graves crisis de la compañía en 2017 (la cual tuvo su génesis en el 2012), formulando y ejecutando un plan de recuperación a corto y mediano plazo que ha rendido sus frutos en la actualidad, pues Axede S.A. pasó de generar pérdidas y ser inviable financieramente, a ser al día de hoy, una compañía económicamente estable, con una inversión en desarrollo e investigación cercana a los mil quinientos millones de pesos en 2019.

La compañía recuperó su liderazgo en el mercado y ahora apoya el proceso de transformación digital de sus clientes generando impactos de productividad sobre las estrategias de los mismos, logrando de esta manera el incremento en el registro de marca y de propiedad intelectual, así como en un crecimiento en el portafolio de productos propios.

De hecho, Axede fue galardonada recientemente en los premios “Top 100 Latin American Integrator Industry AV – Región Andina”, por sus soluciones de audio, video e integración de sistemas.

La premiación de los “100 gerentes más exitosos” se realizó en el Hotel NH Collection Teleport Royal, por parte de la revista de negocios Gerente.

Acerca de Axede

Su estrategia de Investigación, Desarrollo, innovación y diferenciación (I+D+i+d), apoya el proceso de transformación digital de sus clientes elevando sus indicadores estratégicos de productividad (KPI). Empresa con una trayectoria de más de 55 años en el mercado colombiano ofreciendo soluciones innovadoras e integrales en el campo de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, convirtiéndose en un aliado estratégico para sus clientes.