A las 11:30 AM, hora local el iueves 9 de enero, los primeros viajeros de la capital colombiana con destino a Santiago de Chile, inauguraron el primer vuelo directo de la aerolínea que conecta las dos capitales suramericanas desde el aeropuerto El Dorado.

Después del anuncio y lanzamiento que hizo JetSMART sobre esta importante ruta el pasado octubre, los bogotanos y habitantes de la región tienen la opción de volar con tarifas económicas directamente entre Bogotá y la capital chilena.

“Hoy damos inicio a una nueva ruta internacional que sin duda se convierte en una excelente opción para la economía de los bogotanos que buscan calidad a bajo costo. Continuamos expandiendo el mercado aéreo en Latinoamérica y fortaleciendo el turismo en la región”, afirmó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Esta es la segunda ruta que JetSMART opera en Colombia y que proporciona la oportunidad a los viajeros de acceder a vuelos directos con destino Santiago de Chile a precios ultra-bajos.

“Para el aeropuerto El Dorado, continuar generando conexiones sorprendentes es una prioridad, es por ello que trabajamos de la mano con las aerolíneas para poder abrir nuevas opciones a nuestros pasajeros. Celebramos este nuevo vuelo inaugural con JetSMART Bogotá – Santiago de Chile y esperamos continuar ampliando el portafolio de rutas”, aseguró Álvaro González, Gerente General de Opain Aeropuerto El Dorado.

Los vuelos directos desde Bogotá hacia Santiago de Chile funcionarán con 3 frecuencias semanales y cuentan con tarifas promocionales desde $145 USD por tramo precio final, que se pueden adquirir desde ya a través de www.jetsmart.com, y que tienen hasta el 30% de descuento ingresando el código 1ERVUELO con vigencia hasta el 18 de enero, para volar entre el 9 de febrero y el 31 de agosto de 2020.

Acerca de JetSMART

Aviones nuevos, eficientes y seguros. JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por el fondo de inversión norteamericano IndigoPartners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en América, con operaciones en Chile, Argentina, Brasil y Perú. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra bajas en toda Sudamérica, con la clara meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros transportados al 2026.