Gracias al éxito en ventas del Y9 Prime en la segunda mitad de 2019, Huawei inicia el 2020 con broche de oro en las próximas semanas: el lanzamiento de un dispositivo que representa al público joven, con excelente calidad de fotografía, a un precio accesible.

“Las grandes mejoras en términos de cámara, procesamiento y almacenamiento, hacen de este nuevo smartphone, el más poderoso de la serie Y que Huawei haya lanzado hasta el momento” asegura Carolina Correa, gerente de relaciones públicas de Huawei.

¿Qué características traerá el nuevo smartphone?

Las pantallas Ultra FullView son tendencia para este 2020; por eso Huawei anuncia un display de 6.59 pulgadas, ideal para experiencias de visualización nítidas y sin bordes o distracciones.

Dos novedades refieren a su diseño: la primera es su fabricación con técnicas de procesamiento de cristal, para ofrecer una textura que se conecta suavemente con los marcos centrales de ambos lados; y la segunda es la inclusión de un sensor de huellas dactilares de rápida reacción en el lado derecho, que forma un cuerpo redondeado y suave, ideal para un agarre cómodo en las manos.

De esta manera, Huawei brinda un adelanto de su primer lanzamiento de terminales para 2020: un dispositivo que representa a la Generación Z, esos que buscan en su smartphone un compañero de vida con las mejores características a la hora de capturar momentos memorables.