Con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, Huawei anunció la apertura de su tienda de servicio en el Centro Comercia Santafé en Bogotá local 144-145 Plaza Italia 2N.

Con este lanzamiento, la compañía busca que los usuarios se sientan cada vez más cercanos a la marca y tengan un espacio para experimentar con su más completo ecosistema de innovaciones que incluye smartphones, tabletas, computadores y accesorios.

“Esta nueva apertura busca ofrecer un servicio cada vez más personalizado a nuestros usuarios. El objetivo principal es que los colombianos se sientan cada vez más cerca de la marca para poder experimentar nuestra tecnología y, sobre todo, seguir ofreciendo un excelente servicio al cliente, que ha sido uno de los principales retos que nos hemos propuesto”, indicó ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.

En esta nueva tienda de servicio los usuarios podrán adquirir todos los productos más recientes del portafolio completo de la marca, y además podrán acceder al servicio técnico certificado, entrenamientos de producto, entre muchos otros beneficios. Adicionalmente, los usuarios tendrán acceso a todos los dispositivos en las diferentes zonas de exhibición del lugar, donde estarán disponibles las últimas novedades de Huawei de la mano de entrenadores especializados, que los ayudarán a tomar la mejor decisión de compra en todo momento.

Durante lo que va del año, la compañía también ha hecho remodelaciones en algunas de sus tiendas y ha lanzado diferentes islas en los principales centros comerciales del país.

Sobre la fecha de apertura y promociones

Desde el pasado 18 de diciembre de 2019, todos los colombianos han visitado la tienda de servicios Huawei del Centro Comercial Santafé en Bogotá ubicada en el local 144-145 Plaza Italia 2N.

Por la apertura de esta nueva tienda de servicios, Huawei tiene importantes descuentos para la temporada navideña, además de ofrecerles la posibilidad de conocer cada uno de sus productos de primera mano, contando con la asesoría de entrenadores para todo el portafolio de la marca.