Harman Kardon amplía su serie de altavoces más icónica con los SoundSticks 4. En el año 2000, cuando se introdujeron los SoundSticks originales, estos se convirtieron rápidamente en uno de los sistemas de sonido de mesa más solicitados. El último diseño aporta armonía a cualquier espacio vital con una calidad de sonido de belleza incomparable y materiales transparentes.

En un continuo esfuerzo por hacer de las SoundSticks 4 una pieza escultórica atemporal y codiciada para el hogar, el nuevo diseño mantiene la forma y los materiales característicos de los SoundSticks originales. Su cúpula y silueta elegante y transparente se integran a la perfección en cualquier decoración del hogar.

Los dos altavoces satélites y la potente cubierta del subwoofer tienen un aspecto impresionante con un diseño de superficie ondulada interior, lo que permite a los oyentes disfrutar de unos bajos consistentemente ricos y un sonido claro y vibrante.

«Estamos orgullosos de nuestra larga reputación en torno a nuestra serie de altavoces Harman Kardon SoundSticks, y los SoundSticks 4 siguen celebrando nuestro compromiso con un diseño icónico y un sonido extraordinario», dijo Dave Rogers, Presidente de la División Lifestyle Audio de HARMAN. «Como algunos de los altavoces más distintivos del mundo, los nuevos SoundSticks 4 están respaldados por décadas de experiencia en ingeniería para transformar realmente la experiencia de audición y permitir a los oyentes reflexionar sobre la belleza de la música».

Características:

  • Diseño icónico de cúpula transparente con dos altavoces satélites y cubierta de subwoofer con un diseño de superficie ondulada interior.
  • Subwoofer de cúpula para agudos vibrantes y bajos increíbles.
  • Dos altavoces satélites con cuatro controladores cada uno para un sonido claro y vibrante que llena la habitación.
  • Subwoofer de cúpula de 100 W para unos agudos vibrantes y unos bajos increíbles.
  • Transmisión inalámbrica por Bluetooth.