Con la presentación oficial para el público masivo, la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea de Colombia le dieron la bienvenida en Rionegro, Antioquia, a la IX edición de la Feria Aeronáutica Internacional –F-AIR 2019– la más importante de Colombia y una de las más relevantes en Latinoamérica.

Hoy, desde las 9:00 a.m. se llevó a cabo el lanzamiento de la F-AIR Colombia 2019 en el parque principal del municipio de Rionegro, con la participación del Gobierno Nacional, autoridades aeronáuticas, representantes de la industria aeroespacial, invitados especiales de la región y la comunidad antioqueña, entre otros.

Los voceros de la feria dieron a conocer las novedades de esta nueva edición, programación oficial y momentos claves de la actividad que se llevará a cabo entre el 11 y el 14 de Julio en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, departamento paisa que también se posiciona como motor y vitrina de uno de los sectores más importantes del país.  El evento cerró con la presentación de los helicópteros Arpía y Black Hawk, demostrando una vez más que con La F-AIR Colombia 2019 el «cielo está más cerca».