Tener una reputación online a nivel profesional es vital en esta era digital. La mayoría de las personas confían más en aquellos expertos que están bien posicionados en la web con temas de buen servicio al cliente, opiniones asertivas de sus conocimientos y su ágil y oportuno servicio para agendar una cita médica.

Por esta razón, Doctoralia, la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes celebra por primera vez los Doctoralia Awards Colombia.

El premio reconoce a los profesionales mejor valorados de la plataforma en Colombia y por primera vez en nuestro país. Esta primera edición cuenta con grandes cifras de participación: 166 expertos de 12 especialidades son candidatos para recibir el galardón que les acredita como el especialista más destacado de Colombia.

“Para nosotros es un orgullo que Doctoralia Colombia, pueda sumarse a estos premios que ya tienen un largo recorrido y prestigio en otros países. Es muy gratificante poder reconocer el compromiso y trabajo de los especialistas de nuestro país”, comentó Bruno Garza, Country Manager de la plataforma.” Entre los nominados para el premio a mejor especialista del 2019 en nuestro país se encuentra que el 64% son hombres y el 36% mujeres, de 23 ciudades en Colombia, entre las que destacan Bogotá, Medellín, Cali y Villavicencio.

Los candidatos al premio son elegidos principalmente con base en las opiniones que los pacientes han publicado en la plataforma. Una vez seleccionados, se abre una fase de votaciones entre los mismos especialistas para que el más votado sea seleccionado como posible ganador. Además de las opiniones de los compañeros de profesión y de los pacientes, se tienen en cuenta las respuestas que los especialistas han proporcionado a los pacientes en el servicio ‘Pregunta al Experto’ de la plataforma.

Este reconocimiento ha nominado a más de 3.200 profesionales en España, México, Argentina, Chile,  Italia, y ahora también Colombia.