Acer sigue demostrando su capacidad para hacer aportes esenciales al entorno educativo con dos nuevos anuncios: la Chromebook 712, con diseño premium y duradero, una pantalla de 12 pulgadas con una relación de aspecto de 3: 2 para una mejor visualización vertical y productividad, y los últimos procesadores Intel® Core ™ de 10a generación; y las TravelMate Spin B3 y TravelMate B3, que sobresalen por su rendimiento mejorado y diseño resistente.

Acer Chromebook 712

Alimentada por procesadores Intel® Core ™ i3 de décima generación, la Chromebook 712 proporciona las capacidades de rendimiento necesarias para manejar clases más complejas y desafiantes, como la codificación o la edición de video. Este poder también permite a los estudiantes colaborar en proyectos escolares, ejecutar múltiples aplicaciones y transmitir videos educativos con facilidad. Con hasta 12 horas de duración de la batería, los estudiantes pueden esperar un día completo de uso con una sola carga.

La Acer Chromebook 712 no solo es lo suficientemente resistente como para cumplir con los estrictos estándares militares MIL-STD 810G de EE. UU., Sino que también es lo suficientemente resistente como para manejar incluso a los estudiantes más enérgicos. Tiene una bisagra reforzada que permanece intacta incluso cuando los estudiantes la levantan por la pantalla, que fue diseñada intencionalmente para proporcionar flexibilidad adicional. Además, puede soportar hasta 60 kg (132 libras) de fuerza hacia abajo, por lo que está protegido si un estudiante la pisa o la rompe en una mochila.

Mientras, el teclado ha sido diseñado con estudiantes activos en mente. Tiene teclas ancladas mecánicamente que son difíciles de quitar, pero fáciles de reemplazar, lo que las hace ideales para entornos de aula. El teclado también protege contra derrames de hasta 330 ml (11 onzas fluidas) de agua gracias a un sistema de canalones que dirige el agua hacia la parte inferior del chasis. Incluso el touchpad es resistente a la humedad.

La Acer Chromebook 712 se puede abrir 180 grados completos, dejándola sobre un escritorio para compartir con otros estudiantes durante las clases o para proyectos escolares. La ubicación del logotipo del dispositivo también se ha movido hacia un lado para dejar espacio para el grabado personalizado de una escuela en el centro.