Hoy en día en donde el trabajo y estudio en casa es super importante todos sabemos y entendemos lo relevante que es tener un buen equipo de cómputo que nos permita abrir cuantas aplicaciones se requiera y trabajar en cuestión de segundos.

Si te sientes identificado con esta situación, la buena noticia es que no necesitas comprar un equipo nuevo pues es posible actualizarlo – con una mínima inversión económica – incrementando la memoria RAM y cambiando el disco duro por una Unidad de Estado Sólido.

Para lograr que tu máquina no se pasme cuando abres diversas aplicaciones, Kingston te recomienda que ésta tenga al menos 8GB en la memoria RAM para cargar todas las aplicaciones e incrementar el desempeño porque minimiza el acceso al disco y hace que todo corra más fluido.

Kingston es el fabricante de memorias líder en el mundo, ofrece módulos de memoria extremadamente confiables y de alto rendimiento para computadoras portátilies y de escritorio. La memoria RAM Kingston, está diseñada, fabricada y probada con los más altos estándares de calidad. Con garantía de por vida, y es 100% compatible con todas las marcas de equipos disponibles en el mercado.

“La memoria RAM es un componente muy importante en las computadoras, pues ésta es la que permite incrementar el desempeño de la máquina y esto es muy notorio cuando se instala un nuevo sistema operativo mismo que en la actualidad demanda unos 2.5GB para poder arrancar. Por ejemplo, las aplicaciones de oficina de Microsoft utilizan aproximadamente 1.5GB de RAM adicionales para trabajar o los exploradores requieren de 2GB aproximadamente” explicó Juan José Sandoval, Country Manager de Kingston Technology en Colombia.