ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy una actualización de principio a fin de toda su familia de portátiles Gamers con diferentes alternativas para cada requerimiento de rendimiento y experiencia de juego.

ROG Mothership: El computador de escritorio reinventado

En lugar de permanecer sobre un escritorio, la ROG Mothership se mantiene erguida para darle al sistema de enfriamiento acceso sin restricciones al flujo de aire en la parte posterior. El teclado se separa y se pliega para obtener la máxima flexibilidad, lo que le da libertad para posicionarlo perfectamente conectándose de forma inalámbrica o cableada según la necesidad.

El flujo de aire del diseño vertical permite al ROG recortar el chasis sin sacrificar la velocidad. Con 29.9 mm, la ROG Mothership es sorprendentemente delgada por la potencia que proporciona. Parte del crédito se destina al cuerpo mecanizado por CNC, que se muele con precisión para un ajuste perfecto que tarda casi 20 horas para tallar todas las piezas de bloques sólidos de aluminio que reflejan la atención al detalle del proceso de fabricación.

ROG Mothership tiene opciones de visualización tanto para jugadores hardcore como para creadores de contenido profesionales. Un panel FHD ultrarrápido se actualiza a 144Hz con 3 ms de respuesta para saciar a los jugadores que desean experimentar verdaderos FPS de tres dígitos para un juego rápido. La alternativa de 60Hz 4K UHD ofrece el mejor equilibrio para actividades creativas, con increíbles detalles y una cobertura completa de espacio de color Adobe RGB para una amplia paleta de colores de gamuza.

G703, un nuevo concepto para computadores de escritorio

Mientras que la ROG Mothership representa el futuro, G703 lleva el presente a la siguiente generación. Adherirse al concepto de portátil tradicional requiere un enfriamiento más efectivo y un chasis más grueso, por lo que el G703 emplea disipadores de calor y ventiladores más grandes para lograr el mismo rendimiento de enfriamiento que ROG Mothership.

Manteniendo un diseño familiar imparte un tipo diferente de versatilidad. El G703 se puede posicionar en las piernas fácilmente, lo que para algunos significará la diferencia entre cumplir y no cumplir una fecha límite, especialmente cuando se encuentra en movimiento o en carretera.