ASRock, fabricante de motherboards y Placas de Video, anunció el nombramiento de Carlos Ochoa, como Country Manager en Colombia, para integrar el equipo liderado por Hernán Chapitel en Latinoamérica.

“Entre mis objetivos se encuentra posicionar a ASRock en todo el territorio nacional, incrementar las ventas del producto, ofrecer el mejor servicio postventa. Vamos a trabajar con mucho foco en demostrar que nuestras soluciones tienen la mejor relación costo-beneficios sin sacrificar calidad del producto. Tenemos un plan muy agresivo para posicionarnos como número 1 en Colombia. Estamos convencidos que contamos con todas las herramientas para hacerlo realidad y la actual coyuntura nos está acompañando para lograrlo,” anticipó: Carlos Ochoa.

“Entre mis responsabilidades puedo destacar: administrar los recursos de ASRock para brindar un buen servicio a nuestros socios de negocios y clientes en general, e introducir el abanico de productos completo para que el usuario de Colombia tenga la misma posibilidad de comprar lo que se vende en otras regiones,” anticipó Carlos Ochoa y analizó:

“El mercado colombiano es muy interesante a pesar de la crisis global económica, se siente el consumo y el público está abierto a renovar sus equipos para siempre obtener los mejores resultados en sus labores. Será importante asistir o colaborar a los canales y que mejor que apoyar a sus comerciales por medio de capacitaciones, apoyo técnico que puedo brindar, respaldo de mi conocimiento para ayudar a cerrar una venta o apoyo en mercadería que tengo en mente. Agradezco mucho la confianza de ASRock, y en particular a Hernán Chapitel para con mi persona y por darme la responsabilidad de representarlos en el país.”

«Tenemos una total confianza con la designación de Carlos y alcanzar los objetivos de nuestros planes de negocios para liderar en Colombia,» dijo Hernán Chapitel Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, y agregó: «Estamos convencidos de que hemos encontrado al profesional que estábamos buscando, la trayectoria de Ochoa y sus conocimientos serán dos pilares de nuestra estrategia para cumplir con este gran desafío y llevar a ASRock al nivel máximo en Colombia.”