Expertos de gran reconocimiento mundial estarán presentes el 15 mayo en el Foro Internacional Desarrollo Urbano al servicio de la integración, la sostenibilidad y la productividad. El evento se realiza en el marco de la XV feria Expoconstrucción y Expodiseño.

La agenda académica estará a cargo de conferencistas internacionales considerados por la industria y la academia como los mejores en sus campos. Rahul Mehrotra (India), Salvador García (México) y Alejandro Aravena (Chile), este último ganador en 2016 del Premio Pritzker, principal galardón de arquitectura en el mundo.

«Queremos reunir tres miradas sobre la manera como se vienen desarrollando grandes ciudades: Mumbai, Santiago de Chile y Ciudad de México. Estos conferencistas sin duda nutrirán las discusiones de nuestras políticas internas y nos darán perspectivas acordes a nuestras necesidades y visiones a futuro», afirmó Martha Cecilia Moreno Mesa, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca.

La cita es el 15 mayo desde las 8:00 a.m. en Corferías, durante la XV versión de Expoconstrucción y Expodiseño, la plataforma más importante del sector en Colombia y América Latina que se realizará entre el 13 y el 19 de mayo en cerca 25.000 metros cuadrados habilitados.