Pure Storage (NYSE: PSTG), pionero de TI que ofrece almacenamiento como servicio en un mundo de nubes múltiples, anunció Purity 6.0 para FlashArray™, la última versión del conjunto de software insignia de Pure.

Diseñados con la organización moderna en mente, estos nuevos servicios de datos ágiles brindan a los clientes una forma eficiente de almacenar, salvaguardar, administrar, acceder y movilizar sus datos con modelos de consumo estratégicos adaptados a sus necesidades.

Purity 6.0 simplifica aún más la infraestructura moderna con una solución unificada de bloques y archivos diseñados para ayudar a resolver los desafíos de infraestructura, incluidos los silos de almacenamiento y la expansión, que impactan a las empresas modernas en todas las industrias.

Con una gran cantidad de nuevos servicios de datos ágiles, los clientes de Pure pueden aprovechar de inmediato dos nuevas capacidades clave: soporte de protocolo unificado con NFS y SMB, junto con recuperación activa ante desastres basada en la nueva tecnología de replicación continua. Como parte del modelo de suscripción Evergreen Storage™, estas nuevas características no requieren licencias, costos de soporte o complejidades adicionales.

«Los modelos de consumo flexible representan la base de la experiencia moderna de datos de Pure», dijo Prakash Darji, Gerente General de FlashArray. “Hemos tenido la tremenda ventaja de haber sido diseñados específicamente para la era moderna: nuestras soluciones están diseñadas para grandes cantidades de datos, para ser fundamentalmente actualizables sin interrupciones y para ser compatibles con la innovación futura para que nuestros clientes nunca tengan que esperar las últimas herramientas. Purity 6.0 representa el paso siguiente y más lógico para entregar ese valor continuo a nuestros clientes: servicios que se pueden consumir de la manera que mejor se adapte a las necesidades del cliente en un momento dado».