La ciudad nunca se detiene y las tendencias tampoco, es momento de pensar en los útiles para el regreso a clase este 2020, las nuevas generaciones de jóvenes y niños, ahora buscan la funcionalidad, comodidad y moda a la hora de elegir sus accesorios escolares.

Es por esto que Xtrem con su nueva colección Back to School, llega con recargados y coloridos diseños, tecnología e innovación en cada morral, además del confort integrado que les ayudará a estar cómodos durante toda la jornada.

Para responder a los retos del mercado actualmente y estar a la vanguardia combinando factores importantes, Xtrem presenta morrales con puerto USB integrado, bolsillos secretos y materiales impermeables resistentes al clima, además de innovaciones para una máxima seguridad y capacidad.

La nueva colección se inspiró en las principales tendencias internacionales, incluyendo colores metalizados, variadas texturas, prints, lentejuelas y aplicaciones con efecto 3D. Para jóvenes predomina el concepto tropical y de festivales musicales, y para los más pequeños destacan los unicornios, dinosaurios, arcoíris y fútbol.