Equipnet está comprometido con más de 377.000 compradores calificados, sirve a más de 20 industrias, ha manejado subastas con personas de más de 70 países alrededor del mundo y tiene más de 800 proyectos activos.

Este año, EquipNet, compañía enfocada en productos farmacéuticos, biotecnológicos, químicos, alimentos, bebidas, cuidado personal, electrónica y manufactura industrial celebra sus 20 años de presencia en el mercado. EquipNet ofrece una amplia gama de servicios para el seguimiento, redistribución, venta o compra efectiva de activos de capital de segunda mano, ayudando a sus clientes a generar una cantidad significativa de fondos no identificados previamente de instrumentos de laboratorio y equipos de fabricación que han estado inactivos.

Tomados individualmente, los servicios de la compañía ayudan a los clientes a enfrentar desafíos como el rastreo y la redistribución de activos dentro de la empresa que ya no usa, la necesidad de comprar equipos de manera rápida y económica y el movimiento de maquinaria en todo el mundo. Cuando se combinan, estos y otros servicios de EquipNet proporcionan un programa de administración de activos integral y continuo para maximizar la recuperación de la inversión.

Gallo, Presidente y CEO dijo: “Es un gran hito para EquipNet. Es gratificante ver el impacto financiero positivo que EquipNet ha tenido en el balance final de nuestros clientes, al tiempo que contribuye significativamente a los esfuerzos de prevención de vertederos a escala global».

A la fecha, Equipnet está comprometido con más de 377.000 compradores calificados, sirve a más de 20 industrias, ha manejado subastas con personas de más de 70 países alrededor del mundo y tiene más de 800 proyectos activos.

Según Ben Potenza, Director global de Marketing y ventas, “Creo que hay muy pocas empresas que nacieron en la era del punto com que han sobrevivido y no solo eso, florecieron, estamos orgullosos de decir que EquipNet es una de ellas.