ASSIST CARD, la empresa líder en asistencia integral al viajero, anunció la llegada de Hernán González como nuevo Country Manager para Colombia. Anteriormente, González se desempeñó como CEO de ASSIST CARD en Ecuador, y ha tenido también cargos de gran responsabilidad en el crecimiento y posicionamiento de la organización a nivel mundial.

Hernán posee más de 27 años de experiencia en la industria de viajes y asistencias al viajero. Empezó su camino como agente de viajes en Carbartur y luego en Transatlántica. Desde el año 2006 hasta la fecha, Hernán ha asumido diferentes roles como gerente comercial en la división de Rosario en la provincia de Santa Fe y gerente regional del NEA (Noreste Argentino) que comprende las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco. Igualmente, por más de dos años, González fue el Country Manager de ASSIST CARD en Ecuador.

Durante esa gestión tuvo notables resultados, como haber multiplicado más de tres veces el volumen del negocio y cumplir satisfactoriamente cada uno de los retos y desafíos para seguir posicionando a la Compañía en el mercado latinoamericano.

Hernán aceptó con optimismo y grandes expectativas el nuevo nombramiento como el Country Manager de ASSIST CARD para Colombia: “Es un honor para mí venir a un país tan importante como Colombia para la compañía, que además es uno de los mejores posicionados en Latinoamérica en temas de ventas, respaldo y cantidad de viajeros asistidos. Igualmente, es una gran responsabilidad seguir liderando y resaltando la importancia de que los viajeros cuenten con una asistencia y que ASSIST CARD siga posicionándose como ese aliado estratégico de todas las familias colombianas”.

Al frente de la operación de Colombia lo aguarda el desafío de sostener las estrategias y el liderazgo que posee ASSIST CARD en la industria y en el sector.

En el ámbito personal, Hernán es docente en la Universidad Abierta Interamericana y dicta comercialización. Además, le gusta pescar, jugar fútbol, viajar y compartir tiempo de calidad con su familia.