Se acerca el Día del Padre, una fecha de gran importancia para los colombianos, y aunque la fecha de celebración esté a la vuelta de la esquina, es posible que muchos aun no sepan con qué sorprender a papá.

Elegir el regalo ideal siempre será una tarea difícil, pues cada padre tiene gustos y necesidades diferentes, por lo que es necesario pensar en varios factores para dar un obsequio al que puedan sacarle el mayor provecho posible. Pensando en las necesidades de los padres, Huawei presenta una guía de regalos tecnológicos que pueden tener en cuenta para esta fecha especial.

SMARTPHONES:

HUAWEI P30 PRO

El HUAWEI P30 Pro llegó recientemente al mercado para reescribir las reglas de la fotografía. El equipo cuenta con el primer sistema de cámara Leica Quad que incluye un sensor de 40MP, un lente ultra gran angular de 20MP, un sensor teleobjetivo de 8MP y una cámara frontal de 32MP. Gracias a sus funcionalidades de Inteligencia Artificial y su poderoso lente SuperZoom, el dispositivo soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, permitiendo capturar por primera vez imágenes claras de la luna desde un smartphone.

Otra novedad que incluye el modelo P30 Pro es la cámara HUAWEI Time of Flight, que captura información de profundidad de campo con la que es posible simular un efecto bokeh de múltiples niveles.

El dispositivo cuenta además con un procesador Kirin 980, una memoria RAM de 8GB y ROM de 256GB, una batería de 4200 mAh compatible con la tecnología HUAWEI SuperCharge, que permite cargar el teléfono en hasta un 70% en solo 30 minutos. De igual manera, este smartphone cuenta con un sistema de carga inalámbrica reversible, con el que es posible recargar otros dispositivos compatibles con el estándar Qi.

HUAWEI P30

El Huawei P30 es un dispositivo que cuenta con un sistema de triple cámara Leica equipado con un sensor principal de 40MP, uno de 16MP y un lente telefoto de 8MP. Su pantalla OLED Dewdrop de 6.1» fue diseñada para proporcionar a los usuarios una experiencia visual más amplia y mejorada con colores vibrantes que brillan en todos los sentidos.

Este dispositivo cuenta con un procesador Kirin 980, una memoria RAM de 6GB y capacidad de almacenamiento de 128GB. Con estas especificaciones, el smartphone ofrece un enorme potencial y rendimiento a los usuarios.