Debido a las diferentes medidas que se vienen implementando en todo el país, con el fin de dar una mayor facilidad transaccional, el Banco Amigo se solidariza con sus clientes y usuarios estableciendo decisiones con el propósito de apoyar, acompañar y alivianar la situación que atraviesan en este momento de contingencia.

En ese sentido, el Banco Caja Social ha adoptado medidas adicionales con respecto al aumento del número de los servicios sin costo (tarifa cero), que empezarán a regir a partir de este momento y hasta que sea prudente mantener dicho beneficio.

La Entidad ha decidido eliminar los cobros por retiros en cajeros automáticos en la totalidad de las redes del país. Adicionalmente, durante el tiempo que dure la situación actual, se eliminará el costo de transferencias individuales interbancarias a través de su página web, app e internet empresarial. Con el propósito de disminuir los desplazamientos de sus clientes, ha aumentado los topes para transferencias en los canales digitales a $15.000.000 diarios y para retiros en cajeros automáticos propios, hasta ocho millones de pesos, también con tarifa cero.

Los pagos por PSE tampoco tendrán valor. El tope será de acuerdo a la página por la que se realice. Y las transferencias inmediatas (ACH) continuarán sin costo y podrán hacerse un máximo de cinco al día por valor de 250.000 cada una.

El Banco Amigo también pone a disposición de los clientes los canales digitales para que se hagan consultas, pagos y transferencias sin costo, entendiendo la importancia de facilitar la disponibilidad del servicio y la superación de la coyuntura que vive el país, en sintonía con los valores con los que el Banco fue fundado y ha ejercido su compromiso, promoviendo el bien común y la inclusión social de los diferentes sectores.