Durante el mes de noviembre SATENA inauguró tres rutas en el centro, sur y la costa caribeña de Colombia, que han contado con total aceptación y receptividad por parte de los usuarios, quienes afirman que estas conexiones servirán para aumentar el desarrollo económico y turístico de estas zonas del país, pero que además son una oportunidad para que las personas visiten durante la temporada de fin de año.

Las rutas a las cuales ya se les ha dado apertura son las siguientes:

  • Medellín- Cali- Medellín, con vuelos de lunes a viernes 1 vuelo diario
  • Medellín- Tolú – Medellín, con vuelos los sábados, lunes y una nueva frecuencia los jueves
  • Cali- Villagarzón- Cali, con vuelos los miércoles y viernes

En el caso puntual de la ruta Medellín-Tolú- Medellín, la aerolínea decidió aumentar su operación a partir del 12 de diciembre, con un vuelo adicional los jueves a petición de los usuarios y a la receptividad que ha tenido, es decir quedaría de la siguiente forma:

Y la operación que se ha venido realizando desde el 23 de noviembre 2019, continua los lunes y sábados así:

Igualmente, para este próximo 5 de diciembre se llevará a cabo la inauguración de la ruta Bogotá – Aguachica – Bogotá, que también cumple con la necesidad de conectar esta localidad con la capital del país.

Los horarios y frecuencias para esta ruta quedarán de la siguiente forma:

“Tenemos mucha expectativa con la apertura de esta ruta, pues ha sido una ruta muy pedida por usuarios y empresarios de la región del Cesar, pues cabe resaltar que dentro de nuestra misión se encuentra la conectividad de las regiones para el desarrollo de las mismas. Además, otro punto importante es que esta apertura se dará justo para la temporada de fin de año, lo que significa que el turismo de la zona es una nueva alternativa para los ciudadanos que viven en el centro del país”.  Afirmó Tatiana Caviedes, Directora Comercial de SATENA.