La línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, Oceanía Cruises, representada en Colombia por Mundial de Cruceros, anunció su nuevo viaje alrededor del mundo, para el año 2021. Los viajeros podrán visitar todos los rincones del planeta, en un viaje de 180 días, en el renovado buque Insignia.

Esta Vuelta al Mundo en 180 días ofrecerá una experiencia única, navegando tres océanos y 44 mares, mientras se visitan 100 puertos de escala en 44 países. Zarpando de Miami el 9 de enero de 2021 y culminando en la ciudad de Nueva York, el 9 de julio de 2021, este extraordinario crucero por los seis continentes ofrece una oportunidad sin igual para viajar por todo el mundo, con un estilo exclusivo y elegante, disfrutando de la mejor gastronomía en altamar.

“Este es un itinerario emblemático para Oceanía Cruises. Los huéspedes navegan por todo el mundo con nosotros para experimentar itinerarios extensos y completos. Este crucero alrededor del mundo es especialmente emocionante: seis continentes, tres océanos y 44 países; un itinerario diseñado para conectarse con el espíritu viajero de todos nosotros, combinando nuestro lujoso ambiente a bordo con visitas personalizadas a los destinos más atractivos del mundo», ha destacado Bob Binder, Presidente y CEO de Oceanía Cruises.

Desde ciudades icónicas y aldeas recónditas hasta elevadas montañas y paraísos isleños, los huéspedes pueden explorar los mayores tesoros del planeta durante este apasionante viaje a bordo del Insignia, que ofrece placeres para todos los gustos, con 342 suites y camarotes completamente nuevos hasta masajes celestiales y tratamientos exclusivos en el spa Canyon Ranch o talleres creativos en el centro Artist Loft.

Un itinerario único

En la Vuelta al Mundo se vive un verdadero estudio sobre la diversidad de los destinos y las diferentes experiencias que se pueden disfrutar en cada uno de ellos. Desde la cálida Habana y el sueño del Pacífico Sur, hasta la convergencia de culturas en Asia y la India y la contraposición de culturas de Estambul, estos fascinantes destinos se combinan con la sorprendente modernidad de la Península Arábiga y los escarpados paisajes glaciares de Islandia y Groenlandia. Este es un increíble viaje a través de las culturas de todo el planeta.