Hoy los usuarios no solo buscan un óptimo funcionamiento de los electrodomésticos del hogar, sino atributos adicionales que les faciliten la vida. Por esta razón, marcas como Samsung han desarrollado tecnologías que brindan herramientas y soluciones innovadoras que ayudan a que tareas como el lavado de ropa sea más práctico, eficiente y sencillo.

Las lavadoras Samsung de carga frontal cuentan con tecnologías que logran un lavado sencillo y eficiente. Dentro del portafolio de carga frontal hay lavadoras que han sido diseñadas para funcionar bajo el concepto de Internet de las Cosas, apoyándose en la plataforma SmartThings de Samsung. Solo debe sincronizar su Smartphone para recibir recomendaciones sobre el ciclo que debe utilizar de acuerdo con el tipo de ropa y nivel de suciedad, mientras que el asistente de lavado permite planificar mejor su tiempo.

Conozca las principales tecnologías de lavado de Samsung, que facilitan la operación de su hogar: Elimine los malos olores de su ropa

Para las prendas que han estado guardadas por cierto tiempo, pero que se mantienen limpias, la tecnología Air Wash, se encarga de deodorizar y sanitizar la ropa, utilizando aire caliente para remover los malos olores y bacterias, manteniéndola fresca y limpia sin la necesidad de agregar productos químicos.

No deje nada sin lavar

Algunos modelos Samsung cuentan con la tecnología AddWash, una innovadora puerta frontal que permite añadir prendas que haya olvidado sin detener el ciclo de lavado. También es posible poner una dosis extra de suavizante o una prenda que se lavó a mano para enjuagarla y centrifugarla.

Elimine manchas difíciles

¿Se regó un poco de vino tinto sobre la camisa blanca durante la cena? ¿ensució con labial su blusa preferida? Olvide las manchas imposibles de lavar con Eco Bubble. Esta tecnología genera burbujas de jabón que penetran fácilmente las fibras de la tela y ayudan a remover manchas difíciles, protegiendo las prendas y ahorrando energía.

Lavado silencioso

¿Está trabajando y el ruido de la lavadora le impide concentrarte? gracias a la tecnología VRT Plus
de Samsung, esto deja de ser un problema pues reduce el ruido y las vibraciones durante los lavados. Mantiene el tambor totalmente equilibrado, incluso a altas velocidades de giro y sin importar el tamaño de la carga.