José Larotta Contreras es el nuevo Gerente de Producto de la línea Kingston, técnico profesional en sistemas, con experiencia laboral en el área comercial, apertura de nuevos negocios y generación de estrategias comerciales.

Kingston hace parte de la unidad de hardware de Nexsys de Colombia Adata, APC, Canon, Datalogic, Digital Persona, Elo Touch, Honeywell, Micron, Panasonic, Toshiba, ViewSonic, Zebra y Zebra EVM.

Para José Larotta, “llegar a Nexsys es la oportunidad de brindar nuevas alternativas de negocio tanto para los canales como para la organización, además es un reto asumir el liderazgo de Kingston dentro de la empresa, esperando ofrecer las mejores estrategias comerciales y posicionando la marca dentro de la unidad”.

Kingston ha crecido hasta convertirse en la mayor empresa independiente fabricante de productos de memoria y atiende a una red internacional de distribuidores, revendedores, minoristas y clientes OEM en seis continentes. La compañía también suministra servicios de administración de cadenas de suministro y manufactura por contrato, para fabricantes de productos de semiconductores y fabricantes OEM de computadoras.