Ya el 2019 está en su recta final, también es el cierre de una década entera y de cara a esta nueva etapa llegan nuevas tendencias y un gran despliegue moda por delante para los próximos 365 días.

Por esta razón, Bulevar Centro Comercial le apuestó a desarrollar la cultura de la moda a través de una gran oferta de moda, entretenimiento y glamour muy enfocada a las nuevas colecciones para la temporada de fin de año y las vacaciones de 2020.

El pasado 14 de diciembre se llevó a cabo un desfile denominado “Bulevar de la Moda”, que permitió que los visitantes aprecien las últimas tendencias en diseños, materiales, texturas en ropa, zapatos casuales y deportivos, bolsos, accesorios entre otras opciones.

Según Sandra Franco, Influenciadora de Moda “las personas  encontraron las tendencias para esta temporada vacacional la cual estuvo enfocada en colores predominantes como el naranja y el azul, en prendas como zapatos y accesorios que llenaron de estilo las vitrinas de las tiendas del centro comercial. Los estampados animales fueron reemplazados de forma lenta por prints inspirados en la jungla y los bordados, tejidos de punto y en crochet y las fibras naturales fueron los protagonistas de una moda más consciente y sostenible.

“Para esta temporada creamos una sinergia con diferentes marcas del centro comercial con el fin de incentivar la cultura de la moda a través las nuevas colecciones de marca y diseñadores independientes el desfile se desarrolló desde las 12 hasta las 8:00 p.m. De igual forma dentro de los pilares del evento como marca, se contó con cómodos espacios dedicados al entretenimiento y recreación. El desfile de moda tuvo como propósito dar a conocer las últimas tendencias en diseño para edades y gustos variados” afirmó Sergio Vélez, gerente general de Bulevar.