Con el objetivo de cumplir con las expectativas de los consumidores lanzando dispositivos equipados con las más recientes innovaciones tecnológicas de la marca, Huawei anuncia la llegada oficial de su teléfono insignia, el HUAWEI Mate 30 Pro al mercado colombiano, fijando nuevos estándares en cada área, desde su diseñó icónico hasta la ingeniería en hardware y funciones impulsadas por tecnologías clave como la inteligencia artificial.

“El HUAWEI Mate 30 Pro es un dispositivo creado para retar a lo tradicional, con tecnologías propietarias que brindan el máximo desempeño en un smartphone hasta el momento. De esta manera los colombianos tendrán una experiencia de usuario con características únicas, como la primera cámara en un smartphone con capacidad de grabar en ultra cámara lenta a 7680fps, proeza que solo se podía lograr con cámaras profesionales avaluadas en miles de dólares”, indica David Moheno, gerente de relaciones públicas de Huawei para Latinoamérica.

Sistema de cámaras SuperSensing Cine

El -HUAWEI Mate 30 Pro cuenta con la primera cámara de 40 MP dedicada para los entusiastas del cine y la videografía profesional en un Smartphone, que embebida en un sistema revolucionario de cámara cuádruple, incluye la novedosa tecnología SuperSensing Cine Camera, diseñado para lograr resultados asombrosos de fotografía y video, acompañado por un sensor telefoto de 8MP y una cámara de medición de profundidad 3D.

Este nuevo sistema de cámaras ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar videos como nunca antes en condiciones de muy poca luz, además de hacer contenidos con la cámara ultra slow-motion de 7680fps -cuadros por segundo-, con time-lapse y lente ultra gran angular con grabación de video en formato 4K con HDR+, ideal para los más creativos en cualquier condición de luz, con una cámara de video.

Pantalla y batería en la cúspide de la innovación

Inspirado por el principio minimalista de diseño, el HUAWEI Mate 30 Pro es el perfecto ejemplo de cómo el componente estético se puede fusionar armónicamente con el desarrollo tecnológico en un dispositivo móvil. Su icónica pantalla l HUAWEI Horizon Display cual ofrece una experiencia inmersiva gracias a sus 6,53” y curvatura de 88°, mientras que su procesador Kirin 990 brinda niveles incomparables de desempeño y eficiencia en el consumo energético.