Este sábado Gabriela Berrospi visitará Bogotá, Colombia donde dictará un seminario sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York. Gabriela Berrospi, es peruana, graduada del colegio británico de Lima, Perú; el cual le dio la oportunidad de ser estudiante de honor en la Universidad de New York University (NYU).

Vivir cerca de Wall Street y rodearse de ese ambiente financiero, hizo posible la creación de su propio negocio de inversión en la Bolsa de Valores desde casa, una manera de trabajo que ahora comparte con las mujeres latinas.

Berrospi decidió llevar su conocimiento en finanzas e inversión en la Bolsa de Valores a través de su organización Latino Wall Street, la cual viaja por todo Latinoamérica dando acceso a esta educación financiera sencilla, para así aportar al empoderamiento de la mujer latina.

“Mi mayor propósito es educar y empoderar a la comunidad latina para que empiecen a generar recursos a través de la Bolsa de Valores. Los norteamericanos y las personas de otras culturas han estado más educadas al respecto y han tenido este tipo de oportunidades y nosotros los latinos, en especial las mujeres latinas nos hemos quedado atrás”, dijo Gabriela Berrospi, fundadora de Latino Wall Street.

Gabriela se ha asesorado con los mejores, por esto el distinguido banquero, Alan Burak, el mexicano con más de 20 años de experiencia en bolsa y dueño del Fondo de Cobertura en Manhattan “Never Alone Capital”, es su socio en esta labor; ya que la organización de Gabriela se enfoca en transformar vidas, mejorando las finanzas de cientos de mujeres latinas en formación, que en su mayoría son las principales proveedoras de sus familias.

Mañana  sábado Gabriela visitará Bogotá, Colombia donde dictará un seminario sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York y tendrá lugar en el Hotel NH Collection Royal Hacienda el día 28 de Diciembre de 10:00am a 1:00pm en el salón Dominique.