Navidad es una de las épocas más especiales del año, fecha en la que compartimos rodeados de nuestra familia, amigos y seres queridos.

Cada vez estamos más conectados, por lo que ¿por qué no aprovechar esta época para regalar productos que nos permitan estar más en contacto con nuestros seres queridos? Además, la tecnología permite tener más tiempo libre, al facilitar las tareas de nuestra vida diaria, para compartir más.

Carlos Vargas, director de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia, afirma “a través de los múltiples dispositivos de la marca, sea un smartphone, un televisor o una nevera, los colombianos tienen la opción de definir su propio estilo de vida tecnológico, el cual les permite aprovechar al máximo tanto su vida familiar como la profesional por medio de nuevos métodos de comunicación y entretenimiento”.

Desde su smartphone Galaxy S10 o Galaxy Note 10, además de mantenerse conectado con su familia, puede controlar las funciones de su Smart TV QLED hasta revisar el interior de la nevera inteligente Family Hub. Estas opciones le permiten tener más tiempo de calidad con su familia durante estas fechas especiales, en lugar de estar pendiente de las tareas del hogar.

Smartphones para todos

Samsung cuenta con smartphones creados para todas las necesidades, desde las referencias A, S y Note. Estos equipos cuentan con tecnologías de punta y diseños modernos y estilizados, convirtiéndose en los accesorios más versátiles que puedes encontrar en el mercado.