Motorola Solutions fue reconocida en la lista 2020 de las “Empresas más admiradas del mundo” de la revista Fortune, ocupando por tercer año consecutivo el tercer puesto en la categoría de la industria, “Redes y otros equipos de comunicaciones”.

Los rankings se basan en encuestas de amplio alcance realizadas entre ejecutivos, directores y analistas financieros. Los encuestados califican a las empresas dentro de su industria de acuerdo con los atributos de reputación como la innovación, la calidad de la gestión y la responsabilidad social.

“Ser nombrado en la lista de “Las más admiradas” de la revista Fortune por tercer año consecutivo es más que un honor, es un testimonio de la fortaleza de nuestra empresa”, afirmó Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions. “Este reconocimiento refleja la eficiencia de nuestro ecosistema de seguridad pública de misión crítica y la confianza que nuestros clientes depositan a diario en nosotros”.

Asimismo, Motorola Solutions fue recientemente nombrada por Bloomberg una de las “50 empresas a observar en 2020” e incluida por tercer año consecutivo en la lista “Management Top 250” del The Wall Street Journal, clasificándose entre las 100 primeras por primera vez.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es líder global en analítica y comunicaciones de misión crítica. Nuestras plataformas de tecnologías en comunicaciones de misión crítica, software de centro de comando y video vigilancia y analítica, respaldadas por servicios administrados y de soporte, hacen que las ciudades sean más seguras y ayudan a las comunidades y empresas a prosperar. En Motorola Solutions estamos iniciando una nueva era en seguridad pública y seguridad empresarial.