Se llevó a cabo el tercer  día del Dell Technologies World, la feria de tecnología más grande que se realiza Dell Technologies en Las Vegas, Estados Unidos todos los años, donde muestra a clientes y seguidores sus últimas soluciones en infraestructura, productos y servicios. Durante este segundo día del encuentro tres fueron los grandes lanzamientos: Soluciones para TI, Soluciones de Almacenamiento y la nueva Dell Latitude.

Soluciones para TI. Dell Technologies dio a conocer nuevas soluciones de infraestructura moderna para el panorama de TI, desde centros de datos del edge al core hasta nubes públicas y privadas. Estas últimas tecnologías pueden brindar la base que los clientes necesitan para crear, procesar, transportar, almacenar, proteger y consumir datos, dondequiera que estos se encuentren.

“Esta es la época más emocionante que he visto en mis más de 30 años en tecnología”, afirmó Jeff Clarke, vicepresidente de Productos y Operaciones de Dell Technologies. “Es un mundo digital. El grado en el que las organizaciones aprovechen el poder de su capital de datos determinará quiénes serán los ganadores y los perdedores en la economía digital. El punto de nuestra gama de Dell Technologies, del edge al core a la nube, es ayudar a nuestros clientes a innovar, hacer frente a esos desafíos disruptivos y ganar”.

Soluciones de almacenamiento, gestión de datos y protección de datos. Otra de las grandes innovaciones del día fue la introducción de nuevos productos y actualizaciones importantes de las soluciones de almacenamiento, administración de datos y protección de datos que afectan de manera directa el capital de datos de una organización. Con estas nuevas soluciones, Dell Technologies está facultando a las empresas en su viaje de transformación digital para preservar la información esencial y volverse más adaptables, competitivas e innovadoras.

Jeff Clarke, vicepresidente de Productos y Operaciones de Dell Technologies, afirma: “La capacidad de una organización de aprovechar la potencia de su capital de datos determinará quiénes serán los ganadores y los perdedores en la economía digital. A fin de profundizar el valor de los activos de TI tradicionales y, al mismo tiempo, crear nuevas oportunidades y eficiencias, en la actualidad, muchas organizaciones están buscando modernizar su infraestructura de TI como un paso fundamental para volverse más digitales. Y están recurriendo a Dell Technologies y nuestra gama líder del sector de productos, soluciones y servicios para que las ayudemos a lograrlo”.

Dell Latitude. Las computadoras móviles en definitiva siguen innovando. En este caso Dell Technologies presentó la 10ma generación de PC comercial Latitude, que es más atractiva, más compacta y más fácil de transportar en cualquier momento y a cualquier lugar.