Frank Kanayet – Shark Tank Colombia temporada 3

El tiburón de Shark Tank Colombia Frank Kanayet se ha caracterizado por ser un inversionista polifacético al apostarle a todos aquellos emprendimientos en los que ve un potencial de crecimiento significativo y esto se demuestra con algunos de los proyectos del programa en los que las cifras ya hablan por sí solas.

De acuerdo a cifras compartidas por el equipo del Kanayet, ha invertido de 1.7 millones de dólares, de los cuales ha destinado cerca del 20%  en la creación de las tiendas ‘Pitch & Hunt’.

Un ejemplo claro de ello es que en menos de seis meses Frank ha inaugurado tres tiendas ‘Pitch & Hunt’ en Bogotá, ubicadas en el centro comercial Plaza Claro, San Roque Distrito Local y CC. Metrópolis, en las cuales reúne los emprendimientos en los que ha invertido en ‘Shark Tank Colombia’, para darles un espacio aquellos amantes de la moda, el diseño y la gastronomía.  

Algunos de los casos más destacados en los que Frank ha invertido, han sido:

Palmato: el emprendimiento de sombreros artesanales que desde la temporada 1 vienen trabajando con Frank y gracias a su plataforma e-commerce venden a nivel internacional.

Liftit: la compañía que pone a disposición el servicio de logística de carga masiva a solo un clic de distancia, quienes ahorita tienen una valoración post money de 70 millones de dólares y con proyección unicornio para este año.

Kiwi Bots: entregas de domicilios con robots en Campus Universitarios, en Estados Unidos quienes ya pasaron sus 16.000 deliverys, desde su inauguración en 2017.

Lifepack: los platos reciclables germinables cuya marca y presencia se encuentran en grandes superficies a nivel nacional e internacional.

Papi Boys: ropa querer enfocada en hombres, con gran fuerza en ventas online aliada a plataformas como DAFITI, que le ayudan aumentar su volumen de ventas.

Comproagro.com: la plataforma de compra y venta de productos del campo a precios justos, actualmente sus ventas anuales vienen creciendo por encima del 100% al año.

Distrito Chocolate: el emprendimiento especializado en el chocolate Premium, con cuatro tiendas en Bogotá su punto principal es la tienda en Quinta Camacho y presencia en las tres tiendas de Pitch & Hunt.

Cabellos sanos: producto para retirar los piojos a domicilio, ya cuentan con nueve franquicias a nivel nacional y una a nivel internacional.

Muyska: platillos musicales artesanales, actualmente concluyen una remodelación de su propia fabrica para modelar y producir sus platillos para baterías.

Turquise: zapatos con diseño borrable, se están convirtiendo en la plataforma digital para vender 100% online.

Las ventas de los emprendimientos con base de moda, gastronomía, diseño y tecnología unidos superan 120% en ventas año a año desde que están de la mano con su socio tiburón Frank Kanayet.