Es una de las modelos y presentadoras más bellas y queridas en el país, Laura Tobón de 29 años estudió comunicación social, comenzó su carrera como modelo desde los 15 años de edad, esta bogotana ha sido la musa de inspiración de los grandes diseñadores como Pepa Pombo, Jorge Duque, Bettina Spitz, Amelia Toro y muchos más.

Su presencia en las principales ferias de moda del país, como Colombia moda, Cali Exposhow e Ixel Moda, la catapulta como una de las it girls colombianas que se debe tener en la mira.

Desde su blog de viajes #LauraAroundTheWorld ha compartido con sus lectores destinos extraordinarios y la magia que se esconde detrás de cada uno de ellos. De La Riviera Maya a Nueva York y de París a Turquía, Laura ha cautivado a su audiencia mostrándoles el porqué de su amor por los viajes. Además, revela sus tips para la rutina del cuidado de piel cuando está conquistando el mundo, porque cuando se habla de viajes en lo último que pensamos es en prestarle mucha atención a las prácticas de cuidado de la cara que tenemos en el día a día, sin embargo, es clave para lucir siempre radiante.

Para tener la piel sana, linda y radiante, para Laura siempre es clave la hidratación, pues el cambio de clima, la alimentación y las largas horas en los aviones la resecan y afectan negativamente. “Mis tips principales son nunca viajar maquillada y prestarle mucha atención al cuidado de la piel ya que sufre muchos cambios en los viajes.

En el día no me puede faltar la crema hydro boost water gel FPS 25 de Neutrogena®, que además de hidratar profundamente ayuda a protegerla del sol y en las noches es clave limpiarla, hace poco descubrí la línea purified skin ideal para mi piel mixta con la que hago toda mi rutina de limpieza, que además de desmaquillarme completamente deja mi cara 100% libre de impurezas e hidratarla nuevamente antes de irme a dormir, comenta Laura Tobón.