La nueva línea de Acer, que ya debutó en Colombia con las ConceptD 5 y ConceptD 7, les permite aprovechar todo su potencial gracias a sus pantallas extremadamente precisas en color, procesamiento silencioso y lenguaje de diseño atemporal, que incluye acabados en blanco puro o negro mate con retroiluminación de teclado de color ámbar y una estética de diseño limpia y pensada que permite que los profesionales se centren en su obra.

Si eres creador, seguramente te interesará saber mucho más sobre ConceptD.

  1. El nacimiento de ConceptD responde a una necesidad del mercado: en una investigación independiente se descubrió que el 15 % de los usuarios de dispositivos gaming nunca instalan juegos y que el 50 % utiliza tanto juegos como software de creación. Por tanto, los creadores urgían un equipo muy potente con las herramientas que facilitaran sus procesos creativos.
  2. ConceptD deriva su nombre de dos entidades distintas. En primer lugar, un “concepto” (“concept”, en inglés) es una idea que aún se está formando: una visión de lo que podría ser. La “D” está abierta a la interpretación y representa todo lo que el creador desea, ya sea dinamismo, diseño, descubrimiento, detalle, desarrollo o cualquier otra cosa.
  3. Estas notebooks ofrecen el rendimiento y portabilidad para creadores profesionales y entusiastas que con frecuencia trabajan fuera de sus oficinas o estudios en el hogar y necesitan crear y editar trabajos sobre la marcha. El rendimiento y la precisión del color son fundamentales, por lo que las ConceptD incluyen procesadores potentes y pantallas de alta calidad para editar y renderizar videos de forma suave y rápida o crear animaciones 3D que permiten a los diseñadores mostrar su trabajo en tiempo real.
  4. Son ideales para programas de software populares como:

– 2D Graphic Design & Video Editing Software: Photoshop, Illustrator, Lightroom, Premier Pro, After Effects.

– 3D Modeling, Rendering & Animation Software: Cinema4D, Maya, 3DS Max, Houdini, Keyshot.

– CAD, CAM, CAE Software: AutoCad, Revit, Creo(ProE), SolidWorks Catia, ANSYS Fluent/Mechanical/ Structural/ Multiphysics.

  1. La distintiva luz ámbar que se utiliza en toda la gama ConceptD proporciona un brillo cálido sinónimo de la madre naturaleza. Este luminoso tono cálido simboliza y promueve una visión de energía y confianza, a fin de inspirar la creatividad y abrir paso al alma de cada creador. Para que nunca te detengas, ConceptD, además, hace posible el trabajo en condiciones de poca luz.
  2. Si bien cada una de las líneas ofrece diferentes características y tecnologías para satisfacer una variedad de necesidades y presupuestos del creador, todas incluyen pantallas validadas 4K UHD IPS PANTONE®. Cubriendo el 100 por ciento de la gama de colores Adobe® RGB, los creadores pueden estar seguros de que sus colores son lo más precisos posible
  3. Estas notebooks para creadores se mantienen frescas y silenciosas, produciendo menos de 40dB de ruido, equivalente al nivel de sonido de una biblioteca, al tiempo que mantienen un alto rendimiento informático y gráfico.