Hacer presentó dos nuevas líneas premium de su familia Chromebook, la Acer Chromebook 715 y la Acer Chromebook 714, diseñadas para ayudar a los empleados a trabajar en la nube de forma más segura y eficiente.

Las dos nuevas Chromebooks de Acer tienen un chasis de aluminio de primera calidad que ofrece durabilidad de grado militar (EE. UU. MIL-STD 810G), así como un lector de huellas digitales integrado y certificación Citrix-Ready.

Además, ofrecen a los trabajadores en la nube las funciones que aumentan la productividad que les ayudarán a trabajar de manera más eficiente, incluidas las pantallas Full HD y los procesadores Intel® Core™ de hasta 8ª generación para un rendimiento móvil excepcional y hasta 12 horas de duración de la batería1.

«La adición de un chasis duradero de primera calidad y un lector de huellas dactilares integrado en las últimas Chromebooks de Acer mejora la seguridad y confiabilidad de estos dispositivos», dijo James Lin, Gerente General, Notebooks, IT Product Business, Acer Inc, IT Products Business en Acer. “Los empleados de todo tipo, ya sea en una oficina corporativa, pequeña empresa o en un entorno educativo, necesitan PC confiables y potentes que ayuden a proteger sus datos, tengan un buen desempeño y se vean geniales. Estas nuevas Acer Chromebooks se ajustan a esa factura »

Protección Premium: diseño de aluminio duradero, lector de huellas digitales

La nueva Acer Chromebook 715 y Acer Chromebook 714 cuentan con un chasis duradero, totalmente de aluminio y resistente a los impactos que se ve muy bien en una recepción para la configuración de atención al cliente, así como en la carretera, con empleados que realizan visitas al cliente o ventas.

El diseño reforzado ofrece protección de grado militar (compatible con MIL-STD 810G1 de U.S.) para que puedas manejar caídas de hasta 48 pulgadas (122 cm) y soportar hasta 132 libras (60 kg) de fuerza. El chasis de aluminio anodizado soporta el desgaste diario, resiste las abolladuras y la flexión, y protege contra golpes y corrosión para mantener la apariencia y la sensación de alto nivel.

El panel táctil Corning® Gorilla® Glass permite una navegación sin problemas a través de aplicaciones, sitios web y proyectos. Además, presenta una funcionalidad de clic en cualquier lugar y también es resistente a los rasguños y la humedad.