Para Bogocine.Digital, Carlos Gaviria es el personaje del año.

 

 

Ganador con su opera prima «Retratos en un Mar de Mentiras» en los festivales de cine de Viña del Mar, Cartagena, Guadalajara y Bogotá, Carlos Gaviria obtuvo además el premio a la Mejor Película Colombiana, en el período 2008-2010, dado por el Ministerio de Cultura.

Esto lo convierte en un triunfador.

Carlos Gaviria es nuestro personaje del año en el Cine Colombiano.
 
Colombia Extrema
Acaba de publicarse “Colombia Extrema”, «un libro en un formato único que reúne las mejores imágenes captadas por la lente de Francisco Forero Bonell y presenta espacios como las sierras nevadas del Cocuy y Santa Marta, los desiertos de La Guajira y La Tatacoa y otros pendientes de ser descubiertos por los colombianos como las Sabanas del Casanare, el Alto Valle del Río Suaza (con sus cascadas descubiertas hace menos de 2 años) y el Litoral Pacífico». Muy interesante.
 

Cine para el Bicentenario.
«Calle Mayor», «El Ángel Exterminador» y «Qué he hecho Yo para Merecer Esto» son algunos de los ocho títulos que el Festival de Cine de Bogotá presentó el pasado mes de julio en el Auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional, con el apoyo del Ministerio de Cultura Español y la Embajada de España.